viernes, 7 de diciembre de 2012

Hola

Me llamo Laura, la verdad es que no tengo muy claro que busco al hacer este blog pero tenía ganas de tener un sitio donde enseñas mis diseños y en general hablar de lo que me gusta.

   
    
 No voy a decir cual es mi sueño por que tengo demasiados como para enumerarlos, pero todos relacionados con la moda y es diseños. Ahora mismo estoy estudiando por lo que no podre subir entradas tanto como me gustaría y tampoco puedo decir exactamente cada cuanto las subiré, por que tampoco lo sé. Habrá épocas que suba dos o tres en una semana y otras en la que suba una a la semana o una cada dos  (épocas de exámenes). 
Los looks que haga los haré o en persona (con fotos y demás), o por Polyvore ( donde me podéis encontrar por el nombre de lauragarcia45 ). 
La verdad es que por ahora no tengo nada que decir y si luego se me ocurre iré completando la entrada. 
Adiós ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario