sábado, 9 de febrero de 2013

París Alta Costura ( primavera / verano'13 )


Hola, tras un tiempo sin publicar vuelvo al blog con el primero de varios post sobre la semana de la moda de Alta costura de París, espero que os guste.
        


Atelier Versace ha sido la encargada de inaugurar la pasarela de Alta Costura de París. Ha presentado una colección inspirada en los 80, con brillos y tonos muchos tono metalizados. También ha inundado la pasarela con hombreras y colores flúor.
                      


Uno de los desfiles que más me ha gustado ha sido el de Elie Saab sus vestido sofisticados y elegantes con infinidad de cristales, pedrería... con cortes estructurados y bustiers. También vestidos de largo midi y de coloreas suaves (nudes, azules claros...)




2 comentarios:

  1. La verdad es que los Versace tienen su punto, me gustan pero Elie Saab es el Dios de la alta costura...un mago, un vestido suyo es una obra de arte. Los 4 que has puesto son maravillosos.

    Un Beso guapa

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo para mi Elie saab es El diseñador (en lo que a alta costura se refiere, el es simplemente un genio)Me alegro que te guste la entrada.

      Une beso ;)

      Eliminar