sábado, 23 de febrero de 2013

Tendencias Primavera / Verano 2013

Tendencia 1
El clásico binomio blanco-negro, se vera en todo tipo de estampados (sobretodo geométricos).


El primero es un look de Jil Sander donde vemos la tendencia en la pasarela de Milan y el segundo look para poder seguir esta tendencia, todo de bershka ( Vestido: 25'99, Stilleto: 19'99, Clutch: 19'99)

Tendencia 2
¡Volantes! Ondas o como queráis llamarlo, en todos los tamaños y formas. Envuelven y dibujan tu silueta dando te un estilo hiperfemenino.


En la primera vemos un look de Carmen Marc Valvo y en la segunda un look de Mango, una idea para seguir la tendencia. A este look en concreto podéis añadir toque de blanco y lucir la tendencia de Blanco-Negro y de los volantes todo en un look. (Top: 19'99, Pantalones: 39'99, Zapatos: 49'99, Clutch: 65'99)

Tendencia 3
El azul pastel. Dulcifica, suaviza y feminiza cualquier look, aparte de dar un sutil y refrescante toque romántico y aniñado.


               

En la primera imagen vemos un look de Blumarine y en la segunda un top de tablas que se puede combinar en detalles blancos o detalles del mismo color. (Top de blanco: 9'99)

Tendencia 4
Top + Chaqueta, esta combinación de corset sexy con una blazer overside y masculina  da el perfecto look para una working girl.

La primera foto es del desfile de Unique fo Topshop en Londres y la segunda de Mango. (Pantalón: 39'99, Chaqueta: 39'99, Top: 12'99, Sandalias: 49'99, Clutch: 15'99)

Tendencia 5
Lineas en azul, rojo, negro y blanco para evocar el estilo "Navy", lineas en todas las direcciones y de todos los tamaños. 



La primera imagen es un desfile de Moschino y en la segunda de Zara. (Vestido: 29'95, Sandalias: 49'95, Clutch: 39'95)






4 comentarios:

  1. thanks for your comment! great photos!
    www.miouprincesslovespink.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. me encanta la tendencia del blanco y negro,te invito a que te pases por el mio un besazo te espero, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar